Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

lunes, 25 de enero de 2010

Cine: El caballero oscuro




Esta la he visto principalmente por que una persona me dijo que lo mismo me gustaria, y el otro motivo, queria ver la actuacion del Joker, la cual, para mi ha sido fantastica y que sin el la pelicula habria sido peor aun, borda el papel de malo zumbado y una autentica lastima que Heath Ledger, despues de esta pelicula muriera, ya que  aun que se me hizo larga con esas dos horas y media, habria visto la siguiente si el hubiese hecho el papel de nuevo.

Batman en esta cinta se vuelve mas rudo y violento para ocultar los dilemas personales que atraviesa, y eso no esta mal, aun que tambien meten mucha trama incorporando al personaje de 2 caras. En algun momento de la pelicula parece que simplemente estamos viendo unas elecciones y una una pelicula de un heroe, personalmente habria separado las tramas haciendo 2 peliculas mas cortas e intensas, aun que tampoco esta mal, como digo, lo mejor son los encontronazos entre Batman y el Joker, el cual con su locura es capaz de hacer una trama de caos en una ciudad jugando con todo.

Tengo mis dudas de si la recomendaria, tal vez segun la persona, pero si lo haria para que alguno viera la actuacion de Heath Ledger como Joker.

 

4 comentarios:

David dijo...

Para mí, el mejor Batman de todos. Heath Ledger nació para ser el Joker :D Una lástima que Dos Caras estuviera tan desaprovechado, mejor que le hubieran sacado como el malo de la próxima peli, y no despacharle tan rápido, pero bueno...

Gevaudan dijo...

Pues si, podrian haber hecho bastante filon con esos 2 malos, por codicia uno muerto en la ficcion y otro en la realidad, ironico no?

Unknown dijo...

Como comentais, me parece muy buena la actuacion del Joker en esta pelicula y aunque no conocia la historia de que otros ciudadanos se hicieran pasar por batman, la pelicula no esta nada mal. Joker es el amo!!! XD

Gevaudan dijo...

Otro pobre que se une!! jajaja, pues si tio, el Joker manda jajaja