Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

jueves, 14 de enero de 2010

Cine: Solomon Kane






Bueno, pues de esta pelicula casi no sabia nada, como sabeis eso puede ser un arma de 2 filos, pero en este caso me ha resultado entretenida, el prota tambien es tio que no tiene nada que envidiar a ningun heroe de turno ya que no veas lo que aguanta y como si nada oye, da igual lo que le hagas, el tio los tiene bien puestos.

Pero centremosnos, el tema no es malo, hombre con alma maldita despues de haber hecho lo que queria decide volver al buen camino, pero no siempre es facil, y ya puestos para eso tendra que enfrentarse hasta a bichos feos. Me ha gustado el hecho de recordar los tiempos donde habia brujas y demas ( ojo, ahora tambien las hay pero lo se si vuelan con escoba.... ) el caso es que por aquellos tiempos parecia haber mas tipo de magia, ya sea oscura o lavada con norit, pero quien sabe, puede que tubiesen algo de razon todas esas historias y leyendas que se cuentan, por lo que el ambiente llega en algun rato a ser como digo "oscuro", nada del otro mundo pero podria ser peor, el caso es que se me ha pasado rapida la peli, el final es previsible y la ultima batalla me dejo con mal sabor de boca ( me esperaba algo mejor ), pero aun asi es entretenida para un rato que tengais, pero no es de las que recomendaria encarecidamente. Ah, y que pesada se pone el diablo con las cosas de las almas cojona!



3 comentarios:

David dijo...

Mmmm... El trailer no tiene mala pinta, pero me recuerda demasiado a "Van Helsing" mezclada con "Beowulf". Y como "Van Helsing" tiene que ser uno de los peores bodrios que me haya echado en cara, me da como mal fario :P (Por cierto, ¿eso de la foto de abajo es el diablo? Necesita un buen bocata).

Gevaudan dijo...

Por ahi van los tiros, pero hay que verla para entenderla ( ale valiente! ) y si, la muerte ultimamente esta de capa caida, ya no es lo que era jajajajaja

conchi dijo...

es que la muerte despues de tener que hacer que petter griffith la sustituyera...no puede ser la misma :D