Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

viernes, 1 de enero de 2010

Gazapos: Los simpson, la pelicula




Antes de nada, felicitaros a todos este año nuevo 2010 que espero que sea lo mejor posible para todos.

Pues para comenzar este año, se me ha ocurrido hacer otra seccion, la cual intentare mantener viva, los gazapos, eso que nos hace ver que somos humanos y que cometemos errores, leves o algunos de antologia.

El Primero que he querido poner a sido de mis amigos los simpson en la pelicula. Este fallo no es nada del otro mundo, pero como menos curioso de ver como pasamos por alto las cosas, creo que hay muchos, pero este me ha resultado facil de poder comentaros.

Al lio, partimos de cuando estan en la iglesia y el abuelo simpson le da un ataque de locura... pues bien, si nos fijamos, cuando a Marge la señala, ella esta tan tranquila sentada en el banco:



Bien, despues del susto decide ponerse en pie:




Ya se va calmando ya que decide volver a sentarse...



Total, segundos despues decide volver a levantarse!!!





Pero esto no termina aqui no.... a que no sabeis que decide vovler a hacer? a que no? si si, sentarse! ( cojona que mareo )



Que se aclare de una vez que normal que al abuelo se le vaya la pelota viendo estas cosas, pero bueno, no contenta con todo esto, se pone en pie ( aun que en la captura no se aprecie bien bien... ) :





Por suerte deciden irse de la iglesia enrollando al abuelo en la alfombra que si no yo creo que alguno se marearia y todo jajajaja. Como veis no es nada del otro mundo pero en pocos minutos el lio que nos dan y sin darnos ni cuenta normalmente.
 
Intentare seguir poniendo mas y mejores, si quereis ver la secuencia completa solo tenies que pasar por youtube y buscar "los simpson la pelicula parte 2".




2 comentarios:

David dijo...

¡Ueeeeee, gazapos! ¡Desde ya mi nueva sección favorita! :D ¿A que resulta curioso pensar que pueda haber ese tipo de errores en una peli de dibujos? ob

Gevaudan dijo...

Ueeeee jajajajaja, a ver si puedo ir colgado mas articulos que ando liado :P hay uno de los simpson en la sintonia que os pondre en breve,y eso que llevamos toda la vida viendolos!!