Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

lunes, 25 de enero de 2010

Gazapos: Sherlock Holmes




No me he equivocado de peli no, si no que esta imagen sera la que mejor representa un gazapo jajajaja.

Bueno, este que os voy a comentar es algo sencillo a la par que curioso, durante la pelicula, hay un momento en el que tanto Sherlock como Watson van en un barco, pues bien hare mas incapie en este ultimo que es al que mejor se le aprecia, como podemos observar no llegan a la orilla si no que con las ansias se tiran para ir mas deprisa:




Bien, pues como vemos esta de agua hasta las orejas como quien dice y vemos como salen por la orilla:



Por lo que los 2 han tenido que pasar por lo mismo,peeeeeero, yo habia oido que las telas de esa epoca eran muy buenas y demas aun que no sabia que eran capaces de secarse solas, en mitad de la noche, sin nada de calor en fracciones de segundo, aqui tenemos la prueba....

 
 
Y un poco mas de cerca para apreciarlo mejor:



Ole, ole y ole! yo quiero saber si aun se fabrican y si costaran mucho por que no veas lo que me ahorraria... En fin, que como esto es el cine vale todo y nos toman por lelos, que si, que el 90% de las veces no vemos mas alla de nuestras narices, pero leñe, algunas veces nos damos cuenta jajajaja, de paso os dejo otro cartel de la pelicula en la que no parece el mismo....



3 comentarios:

David dijo...

Esto me recuerda una escena de la serie de "Guillermo Tell" que ponían en la uno hace la tira de años... Una tía se caía al río (o la tiraban, ya no me acuerdo muy bien) y según salía del agua ya tenía la ropa y el pelo secos! Eso sí que era ropa (y pelo) de calidad, no como ahora...
Por cierto, Jude Law tiene una pinta de dominatrix en el poster que me da cierto yuyu...

Gevaudan dijo...

Si es que... tiene que haber de todo jajaja, y del cartel ya ni te cuento :S

Anónimo dijo...

Otro pedazo de gazapo, aún peor yo creo, es en la escena final de la película: la acción transcurre en el sótano del parlamento y cuando desactivan la maquina de gas y salen corriendo por los sótanos, al salir al exterior, de repente se encuentran en el puente de Londres, que esta en construcción, y que en realidad está a varios kilómetros del parlamento... en la época tambien se teletransportaban, debe ser...