Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

domingo, 24 de enero de 2010

Cine: ¿Que fue de los Morgan?




Alguno se puede preguntar que hago viendo una comedia romantica, puede que sea el golpe que me he dado en la cabeza contra una piedra ( y no es coña...  XD ) o simplemente que tengo que ver de todo para poder valorar las cosas, el caso es que mme aventure a verla.

Lo primero que tengo que decir no es de la peli, si no del cartel que os he puesto, Toma Photoshop!!! jajajajaja me ha impactado tanto que tenia que ponerlo.

Volviendo al tema en si, la pelicula sigue la linea directamente de Hugh Grant en este tipo de cine ( ah, pero sabe de otro ? ), pues eso, la pareja esta en tramites de separacion ya que el le puso los cuernos, raro en la trama verdad?.. Y un dia hablando con ella son testigos de un asesinato por lo que les mandan a proteccion de testigos y tienen que convivir unos dias juntos, eso es lo que se ve en el trailer de la peli y esa es toda la trama jajajajaja.

Lo unico con lo que me he divertido es el como ponen a esta pareja como la "tipica" americana que no son capaces de dormir por que no tienen el ruido de la ciudad de fondo o no saben vivir sin un movil, algunos de esos puntos han sido los que han hecho que la terminara de ver ya que si no....

En fin,poco mas puedo contaros sin destripar lo poco bueno que tiene, para el que le guste el genero o los actores puede que se entretenga un rato e incluso se ria algo, no esta mal del todo, pero tampoco seria de las que me vienen a la cabeza para recomendar a alguien.


4 comentarios:

conchi dijo...

ya me extrañaria a mi que te gustara una peli romantica, imagino que tan predecible como esta, pero....yo seguro que la vere!!! para bien o para mal...jejejejeje

por cierto...el cupido rematado con la flecha es la caña :P

Gevaudan dijo...

Hombre a los que les molen estas pues no esta tan mal, y te puedes reir y tal, podria ser peor XDD

Mas de 1 le gustaria ver asi a cupido jijijiji

David dijo...

Ríete tú de las parejas que no pueden dormir sin ruido, pero yo mismo he visto CD's a la venta con ruidos de ciudad (obras, atascos y un largo etc) para ese tipo de gente precisamente. Hay gustos para todo...

¿Y cómo es eso de lo de la piedra? xD

Gevaudan dijo...

En la peli le regala un CD de los que comentas jajaja, me parece muy fuerte vamos. La piedra...dia por el campo, campo mojado, piedras resbaladizas y pisar donde no se debe, gran combinacion :P