Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

viernes, 5 de marzo de 2010

Cine: Percy jackson y el ladron del rayo


 

Lo cierto es que no me llamaba nada la pelicula por lo poco que habia visto anunciada, pero como otras tantas veces pues al final digo: "habra que verla, no? " jajajaja

Lo cierto es que una parte de la historia no me ha terminado de disgustar , la parte de mitologia, criaturas casi todas mas que conocidas y que incluso de algun juego me traen recuerdos jajajaja, pero sin embargo habia otra parte que me dejaba a ras del suelo, como por ejemplo lo poco que tardan en asmiliar ciertas cosas o de ser un panoli a ser un tio que puede hacer un huevo de cosas sin que nadie se lo explique..... Quitando esas cosas, puede ser algo entretenida, no tiene muchos puntos de humor bueno, pero tampoco del malo, y al menos no se hace eterna.

Por lo demas, es posible que hagan otra peli ya que no la quedan cerrada, la trama si se la curran un poco mas esta bien y los efectos especiales pues bueno, algo normal pero que siempre gustan. No se si para ir a verla al cine, pero un dia que salga alquilarla y verla bien puede ser que os entretenga, ya me direis!


2 comentarios:

David dijo...

Tiene pinta de ser una copia regularcilla de Harry Potter, pero me apetece verla aunque solo sea por el lado mitologico... Jejeje, me pregunto de qué juego hablas ^_^

Gevaudan dijo...

Recuerda algo, pero lo cierto es que son distintas las historias ya que aqui es mas cuestion de dioses y criaturas, no se no se,centauros, minotauros o hidras.... el age of empires? jajajajajajjaja