Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

lunes, 28 de diciembre de 2009

Cine: Zombieland




Esta si tenia ganas de verla, desde luego no es la pelicula del año ni de coña, pero si no te dan asco los zombis cometripas y babeando sangre y quieres ver a un friki con una tia que, vaya, se parece a megan fox ( ya puestos a copiar de todo.....) y un tio colgado que se lo pasa pipa matando zombis ( que envidia!! ) y que solo quiere comer algo llamado twinkies pues te molara, ya que es informal, pocos momentos de seriedad y mas de risas, muertes y cosas sin mucho sentido, por lo que para salir de vez en cuando de la rutina de muchas peliculas catastrofistas me quedo con esta para pasar un buen rato, aun que se que en algunas escenas mas de uno me dira que que asco y que estoy mal pero si alguna vez hay un parque de atracciones como el del final de la peli, yo me apunto a ir!!! No se por que me han entrado ganas de ponerme con algo por el estilo al Left 4 dead...

Por lo demas, pues poco que contar de la historia, un virus como el de las vacas locas se pasa a los humanos y el resto creo que no es muy dificil... dejan caer pocos momentos de pena y demas, el resto, si como digo no sois sensibles a estas pelicuas, tendreis que descubrirlo vosotros mismos, aun que sea predecible creo que entreteniene, ya me daba igual cuantos cartuchos tendria esa escopeta, al igual que las pistolas y demas o que los zombis fuesen mas tontos que una piedra, llega un punto en que tienes ganas de ver de que manera rara se cargan a un bicho de estos y esperar un final que sabes que llega. Ah, y visto lo visto menos mal que no han hecho referencia a thriller o la han puesto de banda sonara, me hubiera matado.... xD



6 comentarios:

David dijo...

Donde esté "Tu madre se ha comido a mi perro"... :P

Gevaudan dijo...

que rica esa cena que se marcan, y lo del cortacesped ya ni te cuento... xD

conchi dijo...

gracias a vosotros sera una de las pelis que no vere en mi vida...solo de pensarlo.....agggggggggg

Unknown dijo...

Me parece una buena pelicula solo por el hecho de salirse de lo habitual, ser una pelicula no tan de miedo o si mas sangrienta y a la vez con humor.
Quiero un puto twinkie!!!!!
jejeje

Gevaudan dijo...

"Quiero un puto twinkie"

Esa frase ya la tengo grabada en mi jajajaja

Unknown dijo...

Es la frase que identifica la pelicula para aquellos que la hemos visto jajaja tiene muy buenos puntos jajaj