Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

lunes, 29 de marzo de 2010

Cine: Como entrenar a tu dragon



Bueno, antes de nada decir que la pelicula me ha gustado, me he reido y me he entretenido que es precisamente lo que queria, puede que no sea un peliculon, pero lo he pasado bien.

Tambien es cierto, que el titulo se lo cambiaria jajaja, al igual que el cartel de algunos paises o el trailer ya que a mi forma de verlo no pega mucho o llega a destripar. La trama es entretenida aun que nada que no hayamos visto ya, de todos modos, hay que pensar que es mas orientada a niños e intentar transmitir unos valores o ideales ( como en lluvia de albondigas, que el ser diferente no es malo y esas cosas, ahora si eres friki es algo normal jajaja ). 

De efectos especiales, pues si puede resultar mas divertida verla en 3D por el tema de la animacion en algunos ratos, pero vamos, que si la veis como toda la vida no perdeis nada tampoco.

No dire mucho mas por que creo que solo con el trailer que se anuncia y demas puede ser mas que suficiente que sepais, a si que no dire nada de la trama, solo que si os gustan los dibujos y quereis pasar un rato entretenido pues aqui teneis una buena opcion, vikingos y dragones muy majos. 


5 comentarios:

David dijo...

Tiene pinta simpática... Pero mira que lo del 3D acaba de empezar y ya me está resultando cansino :S No sé, estarán muy bien hechas y todo lo que tú quieras, pero parece que ahora todos los estrenos importantes pasan por eso, y a mí me mola bastante poco estar dos horas con las gafas espantosas esas...

Gevaudan dijo...

Y tu que lo digas, yo la vi en normal y me gusto, lo mismo en 3d me hubiera cansado de las molestas gafas

M.ä.r.t.ä dijo...

:D :D :D
al fin!!! jaja
me encanta, me e reido un monton, aunque la he ido viendo a cachos.
La verdad esque tampoco es pa verla en 3d, porque las gafitas de las narices marean...

Gevaudan dijo...

Lo conseguiste!! jajajaja a ver si tambien se va animando mas gente que lo lee jajaja, ah y queda pendiente que vea lo de tu gato que hace lo mismo que el dragon eh? jajaja

M.ä.r.t.ä dijo...

jajaja
si wiii
pero iguales de verdad, ya veras cuando le veas en persona...
tienen la misma cara jajaj
menos en el nombre, se parecen en todo (porke de desdentao no tiene nada...)