Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

sábado, 27 de marzo de 2010

Cine: El libro de Eli




Definitivamente, soy masoca. Al principio no queria verla y eso que no habia visto nada de ella, simplemente, me daba mala espina, despues supe el argumento, y pense, no puede ser la trama.......... y al final la vi para salir de dudas, pues bien, aun me estoy arrepintiendo.

Algunos diran, joder que drastico, tampoco sera para tanto, puede que para algunos no, pero yo ver a casi 2 horas de pelicula con una trama asi de ........ absurda? por llamarla de alguna manera,  me hace que diga cosas asi.

Casi siempre evito decir de entrar en detalles de lo que pasa y esas cosas, pero esta vez creo que me sera casi imposible, a si que perdonarme si cuento alguna cosa ( es que apenas hay nada si no que decir )

Una vez mas tenemos una pelicula en la que la humanidad esta hecha mierda, despues de una guerra pasa algo tambien con el sol y casi no queda gente, y los que quedan pues hay de todo, desde los que comen personas humanas ( a los cuales si se dan un entripado les tiembla el pulso!!! ) hasta los "normales" los cuales viven como en un desierto e intentando sobrevivir como se puede, ojala la trama hubiese sido de un tio que por el dia es conductor de autobuses escolares y por la noche se dedicase a matar zombies en una zona de guerra post-apocaliptica.... por que pensar que el prota lleva 30 años llevando el libro a su sitio, tiene huevos!, ni que fuese un comercial y fuese a comision vamos ( ding dong, avon llama jajaja )

 El caso, es que el prota, defiende a capa y espada un libro, el cual al paerecer tiene una importacia muy importante, ya que es el unico que ( en teoria ) queda en el mundo, y claro, es codiciado, y el malo con el quiere dominar el mundo, que puedo decir,  que por que no tengo emoticones a mano que si no!! jajaja

No puedo decir mucho mas sin contaros mas detalles, a si que mejor me callo, por que como saque la lenguna a paseo la lio, si no la habeis visto, aprovechar el dinero y vuestro precioso tiempo en esta vida para otra cosa que no sea ver esta castalla, ya que si quereis ver algo en este ambiente, jugar al fallout que sera mas divertido.

P.D: No seria este "libro" el que lleva y por eso no lo quiere soltar ni de coña no? jajajaja



4 comentarios:

conchi dijo...

jajajajajaja....ultimamente entonces se estan haciendo pelis mas raras que un perro verde...pero sestoy segura que si no es "ese" libro de la foto como tu dices, alguno muy parecido,porque si no.....

David dijo...

Tiene que ser ése, definitivamente. Pero vamos, no te creas que termino de ver claro por qué el último libro de la tierra sería especialmente codiciado, ni para qué lo querría alguien que quiere dominar el mundo... En fin, esta peli no me llamaba y por cómo la pintas no perderé el tiempo con ella. Me limitaré a añadir que tampoco merece la pena que Ian te acompañe en el Fallout, jejejeje!

Gevaudan dijo...

Luego cada cual que haga lo que quiera, yo solo doy mi opinion jajajaja. Para que ir con lian en el fallout si tienes un lanzallamas y demas? que recuerdos..... ( mami comprame unas botas que las tengo rotas..... jajjaja )

David dijo...

Un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer... salir corriendo y gritando como una nenaza! xDD