Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

martes, 23 de marzo de 2010

Cine: Shutter island



Esta vez una amiga que ya la habia visto me aviso de que era algo rara, y tenia toda la razon, un tanto rara y psicodelica si es, pero lo cierto es que hay una parte de ella que me gusto, la misma que te raya mucho, la de no saber con certeza las cosas o que puedan dar un giro.....

No se por que pero a Dicaprio no es el pimer papel que le dan en una cinta de estas raras.....  como por ejemplo Titanic, ah no esa no, jajaja, mejor ......la playa, si eso queria yo decir.

Se puede hacer algo larga y como digo hasta desquiciante por el ambiente que se vive y las cosas que pasan, pero en el fondo me ha gustado, eso si, me lo pensaria antes de volver a verla jajajaja

No es la pelicula que recordare, y seguramente no la recomiende a mucha gente, a otra que estan como yo de mal tal vez jajaja, y poco puedo contaros sin meterme con ella y daros alguna pista, ademas no son horas de ponerme a criticarla mas o reirme de ella a si que mejor lo dejo ahi.... 


3 comentarios:

conchi dijo...

creo que aunque sea algo rayante merecera la pena verla....y acojona el muñequito que has puesto

Gevaudan dijo...

Si te aventuras a verla ya me diras jajaja, y el muñeco es el amo!! :P

David dijo...

Lo de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio empieza a ser ya un poco cansino, ¿no hay otros actores o qué? Es como Tim Burton y Johnny Depp... ¡aunque personalmente esta pareja me parece infinitamente mejor!
El muñeco me recuerda un poco a Sandman... ¡por cierto, te lo recomiendo!