Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

martes, 9 de marzo de 2010

Cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras




Decepcion, creo que es la palabra adecuada para lo que senti al verla jajajaja, al menos para mi.

Me esperaba una pelicula de humor, pero lo cierto es que el poco que le encontre no me convencio, y resulto ser una pelicula insulsa, ya sabeis de esas que hacen en hollywood que se gastan una pasta en una tonteria de pelicula.

No puedo comentar mucho sin hablar algo de la trama y ya sabeis que intento no destripar nada,  solo que no os espereis ver algo ni divertido, ni de espionaje o poderes psiquicos "buenos", ya me ha pasado alguna vez de te ner que hacer una entrada al blog muy corta por no destriparla o cebarme con ella diciendo que no me ha gustado, a si que mejor lo dejo aqui, y si hay algun valiente pues que la vea y ya comentamos jajaja.



3 comentarios:

David dijo...

Imagino que, al decidir ver esto, debías de estar bajo el efecto de una droga superpotente desconocida para el hombre... No, en serio, la película se llama "Los hombres que miraban fijamente a las cabras", y uno de los protagonistas es la cabra! Lo único que se puede esperar de algo así es un pedo mental que deje a los actores/directores/productores dándose palmaditas en la espalda y diciéndose "oh, qué inteligentes somos, qué película tan intelectual hemos hecho y cuánta pasta nos hemos gastado". Este bodrio le gustará a cuatro gafapastas, que la comentarán durante sus guateques filosóficos del sábado por la noche. Lo que yo te diga...

Gevaudan dijo...

jajajajaja creo que lo has clavado compi, despues de verla no me extrañaria nada cosas como suicidios en masa, gente que se crea que tiene poderes, y que se piensen que han hecho una buena pelicula.

Lo que me tocara ver... jajaja

conchi dijo...

me da que no voy a hacer como con "Paranormal Activity" y no voy a perder 2 horas de mi vida en una peli que parece ser un bodrio...gracias por animarme a no verla !!! jejejeje