Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

lunes, 15 de marzo de 2010

Cine: Corazon Rebelde




Bueno, pues despues de ver como le daban el oscar a Jeff Bridges en esta pelicula tenia que verla para poder valorarlo.  Decir que su interpretacion no es mala, si no que lo que ( a mi gusto ) no acompaña, es la pelicula, mas que nada por que la trama de un cantante de countri alcoholico y tipico americano pues no me llama mucho la verdad.

Ese es el mejor resumen de la pelicula jajaja, aun que tampoco creo que sea un papel excepcional, tiene su punto si pero no se si tanto como para el oscar, eso ya, lo decidieron en su momento los que saben de cine mas que yo. A mi personalmente se me ha hecho larga la pelicula, y sin demasiado movimiento, ya que solo trata su historia profesional y un tema amoroso. 

Pero, al que le guste este estilo de peliculas ya sabe una que deberia ver, pero yo, si lo llego a saber, no la,veo jajaja. La pelicula es como la continuacion de Lurleen Lumpkin en los simpson version masculina unos años despues jajajajaja


3 comentarios:

conchi dijo...

jajajajajaja.....no he visto la peli, pero solo por la ultima frase de lurleen merece la pena leer el comentario unas cuantas veces

David dijo...

Jajajajaja! Ya quisiera éste ser la versión masculina de Lurleen... Hombre, no sé qué tal lo hará este hombre en la peli, pero eso de que "lo decidieron en su momento los que saben de cine mas que yo"... Me sigue doliendo que Rusell Crowe se llevara el Oscar por su papel en "Gladiator", qué quieres que te diga. Es como si lo ganara el tío de "Avatar"!

Gevaudan dijo...

jajajaja Tampoco es perdeis nada, faltan niños destentados tocando el banjo sin parar........ jajaja,y de tema principal: Cañonero