Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

lunes, 14 de diciembre de 2009

Airsoft: Review Colt 1911, La Vendetta





Ya tocaba una entrada que fuera de cine no? jajaja, no os precupeis, que despues de la review tengo que colgar otras cuantas de pelis.....

Bueno al lio, la pequeña en cuestion es un colt 1911 como podeis ver, el cual originalmente era de Tokio Marui y de la cual solo quedan algunas piezas internas principalmente, ya que externas muy pocas ( y cuando vaya pudiendo menos aun jijiji ), el resto de cuerpo y piezas pues ahora os ire describiendo y contando.

Empeze por unas cachas, estan hechas en polimero lo cual hace que el peso disminuya bastante en considerancion a las de serie, cosa que me interesaba. No son como otras en madera o con grabados a laser, por lo que puede que el acabado no sea tan bueno como otras ya que en estas por la tematica se tenia que hacer de otra manera, aun asi me apetecia algo diferente y asi fue:




















Despues de tenerlas pues fui planteandome  ( y ahorrando todo sea dicho.. ) el cambiarle el cuerpo de serie al actual, metalico y cromado, algunos me decian que se me veria mucho y demas, pero yo he pensado siempre una cosa, si la tengo que desenfundar es para usarla y si es asi la cosa anda mas jodia, a si que al menos, me dare un gustazo. Aqui os voy quedando algunas fotos de los detalles del cuerpo:


Los marcajes y decoracion del carro fueron un regalo del creador ya que no entraba en mi presupuesto:






























No se aprecia muy bien que pone "novak" pero ahi esta, jajajaj, lo que si, no son creadas si no adaptadas de las de Army como podemos ver en la segunda foto:


















La trasera queda bien sujeta, aun que la delantera se desplaza ( ojo, que no se sale, aun que seria lo suyo que se hubiese podido quedar quieta, nada que no solucione una gota de superglue...







Aqui podemos observar como aun se notan las piezas que son de serie respecto a las otras, las cuales espero poder cambiar pronto que me da pena tenerla a medias jajaja


















Despues, de tener el cuerpo, preferi tener la guia de muelle larga, me gustaba como queda, aun que al tener todo el cuerpo de metal, tambien cambie los muelles por unos de 150% para poder moverlo bien y tener mejor efecto.
















 
Y para poder ir observando mejor el resto de las partes vamos a ir desmontandola y viendo las piezas.

Lo primero que hare sera quitar el pasador que tenemos para cuando nos quedamos sin bolas quedar el carro atras como en la foto de arriba:

















Despues echare la corredera hacia adelante para sacarla del resto del cuerpo, una vez quitada, teniendola bocarriba y el cañon en la izquierda, quitare el rail superior que se ve con un tornillo, retirando esta pieza:


















Una vez quitada desenroscare el cañon externo de la pieza externa que cubre la camara del hop up y que aun es esta de serie:

















Quedando el cañon, camara de hop up y pieza protectora lista para sacarla, para ello, comprimiremos la guia del muelle con el muelle y asi poder retirar bien el conjunto quedando lo siguiente:


























Despues podemos retitar la guia del muelle con el mismo y el tope:































Una vez hecho todo esto saldra sola la boca en cuanto la giremos un poco hacia el lado:































Ya hemos quitado todas las partes de la corredera mas moviles, podemos retirar tambien la pieza protectora de la camara del hop up, viendo el cañon ya sustiuido por uno de PDI de 6.01, y la camara con alguna modificacion ( por ahora experimental )































Si quitamos el tornillo alle de la otra punta, el que vemos que esta a la derecha en el sitio donde golpea el martillo de la pistola podremos seguir accediendo al resto de las piezas:

















Ahora ya puedo retirar la parte donde va alojada la cabeza de piston, para ello solo tenemos que levantarlo con cuidado:
















Una vez fuera, quito el muelle y puedo retitar la parte que lleva el nozzle:

















Ahora ya  retirado del todo podemos ver el estado de la cabeza de piston, en este caso tambien ya sustituido del original por una cabeza de Nine Ball:
































Si puedo, mas adelante, os hare una segunda parte viendo el desmonte de la parte del sistema de gatillo y demas. Este gatillo tambien ha sido sustituido y algo mas largo que el de serie para que me fuese mas comodo y rapido:




  Ahora ya, lo unico que hare sere quedar una lista de fotos de diferentes partes y piezas para que os hagais una idea y no seguir extendiendome mas!! jajaja:
































Pues al menos por ahora es lo que puedo poneros, siento si algo no lo entendeis o  se ve mal, sera la falta de costumbre, espero ir mejorando jejeje. Como notas pues decir que como veis de Marui de serie queda poco, los internals son Marui/PDI/Nine Ball, El cuerpo es Marui y Hefesto, el cual ha sido el autor del cuerpo y piezas en metal y cromado, de las cuales estoy bastante contento, ya que si he tenido algun problema lo he comentaod con el y me lo ha solucionado perfectamente al igual que me ha dado ideas o propuesto hacer algo, y espero seguir pudiendo pedirle mas cosas que tengo pendiente.

En funcionamiento decir que con frio esta sobre los 270/80 fps y con calor hasta 320fps, de agrupacion bastante notable aun que como todo se puede seguir mejorando, por ejemplo vere la forma de fijar mas el cañon externo a la corredera ya que queda con algo de holgura, y en distancia, pues segun el tiempo y demas factores he podido hacer blanco bien sobre unos 45m de media.

Espero que os haya gustado y seguire poniendo lo que pueda.



3 comentarios:

Luis Fernando dijo...

Kojonudo Jose. Muy weno. Sigue así.Chao

Gevaudan dijo...

Gracias campeon, me alegro de que os guste

Unknown dijo...

La Vendetta... muy buena esa review y mejor replica aun jajaja cuando me la vas a dejar?¿? anda... XP