Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

jueves, 10 de diciembre de 2009

Cine: Luna Nueva










Tras el incesante bombardeo por diferentes medios como television, internet etc del cual sali mas que harto de la pelicula sin haberla visto y con lo que te destrozan uno de los aspectos de la cinta, habiendo visto la anterior, me dije: bueno, por que no, veamosla de una vez..... no se yo si hice bien.



La pelicula en si no esta mal, pero a mi, personalmente ( como seran todas mis opiniones ) se me hice algo espesa, cuando vi que duraba 2 horas me entro hasta miedo. La trama sigue en la linea de la anterior, la cual no quiero comentar por no destrozarsela alguien que no la haya visto y lo mismo tenga pensado hacerlo ( animo valiente ) aun que ya sabeis de que ira solo con el poster y lo que os ponen por todos lados, vampiros, hombres lobo y trio amoroso.... Creo que se podria haber conseguido mas entretenimiento con menos tiempo y algo mas de accion o movimiento, ya que como digo, se me hacia que tardaban mucho los acontecimientos, y claro, eso llegaba a hacerla hasta predecible. Espero que con la tercer resuelvan ese "fallo" y asi tener una trilogia decente ya que la trama no es mala del todo, aun que si hay cosas que como todo se pueden corregir, como este articulo que es el primero y espero que se vaya mejorando en los siguientes.




4 comentarios:

conchi dijo...

con todo lo que has contado no si atreverme a verla....jejejeje...a ver si ahora ya se queda en el post el comentario. lo inaguro !!!! besos

David dijo...

Si no me extraña, estos vampiros ni son vampiros ni nada que se le parezca! Vamos, que la autora de los libros escribe que la belleza del prota "era casi dolorosa" y que "brillaba". ¡Un vampiro que brilla como si llevara purpurina! Si Vlad levantara la cabeza... :P Y ya ni entro en el tema de vampiros vs licántropos porque está más visto que el tebeo, y de todas formas nunca han terminado de hacerlo bien (a mí, al menos, "Underworld" me parece aburrida a morir).

Gevaudan dijo...

La eterna lucha entre esas criaturas, si saben como innovar eh? Que te esperas pelicula dedicada a quinceañeras histericas...

Unknown dijo...

Es una pelicula que se queda basicamete en eso... como por ejemplo la de Mentiras y gordas, es una pelicula hecha para un publico seleccionado que no busca una buena pelicula