Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

martes, 22 de diciembre de 2009

Cine: La ultima casa a la izquierda



Hola gente, no tenia muy claro que podria ver y me tope con esta peli, y dije, bueno, por probar.... yo pensaba que seria en plan las colinas tienen ojos en cuestion de que hubiese algun tipo de loco por el bosque o algun rollo de esos pero no, es tro tipo de locos jajaja, y he de decir que no se quienes son mas malos, los malos o lo buenos, si llegais a verla ( cosa que tampoco os aconsejo mucho la verdad ) ya comprobarias vosotros mismo.

De todos modos es la tipica pelicula la cual sabeis como empieza, y lo que va a suceder, y segun vais avanzando vais sabiendo que pasara, lo malo que la he visto es que me ha aburrido, me refiero que entre situacion y situacion.... no se, le faltaba algo que me tubiese pendiente ( lo mismo era yo jijijiji ) pero bueno, lo que si sabeis que tendreis son muerte, sangre etc... ( no creo que con eso os mate la pelicula vamos... )

Lo dicho, que no pasa nada si no la veis, os ahorrais tiempo y pasta, por otro lado si quereis veir desquiciamiento de la gente, violencia y esas cosas aun que a nivel algo malo es vuestra peli!!




2 comentarios:

David dijo...

No sé cómo será esta versión, pero yo vi la original (la teníamos en el videoclub, ¡qué tiempos aquellos!) y me quedó medio traumatizado la mala hostia de los personajes.

Gevaudan dijo...

Pues no vas nada descaminado.. ains que recuerdos por estas andaduras eh? :P