Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cine: Planet 51




Hoy le toca el turno a otra pelicula española, esta vez de animacion, no sabia que me encontraria, podria ser una caja de sorpresas, y el resultado fue una divertida comedia en la que solte unas cuantas carcajadas y eso siempre apetece. El argumento es sencillo, un astronauta viaja a otro planeta creyendo deshabitado y cual es su sorpresa cuando si lo esta, por una bichos bien majos en plena decada de los 50 alienigenas.

Esta vez son parodiados los americanos ( ole ole y ole ), y los aliens los humanos, a si que esta bien darle la vuelta a las cosas, aun que tambien hay algunas que dices, venga vale, lo pasare por alto, como el hecho de que todos hablan el mismo idioma ( claaaaro, chorropotocientosmil Km de distancia y hablamos igual.. ), pero creo que esos detalles para estas peliculas son menores. El robot que les acompaña durante la aventura me recordo a Wall-E en cuestion de comportamiento y demas, pero es algo menor ya que le ves como un robot majo y con buenos puntos.

Da tiempo a tener tambien los toques sensibles de los que le intenta ayudar, incluso algo de romance ( no asustaros, el astronauta ahi no pinta nada jajajaja ). Para verla con mas gente y hacer comentarios, reirse y demas creo que esta bien, es para todos los publicos. Hay detalles muy divertidos como el "tapon" o el "perro-alien", si la veis ya me decis si tengo razon, ya que al menos yo lo pase bien.





1 comentario:

conchi dijo...

me encanto la pelicula...es sencilla y con bastantes guiños a otras pelis que lo que hace es hacerte pasar un buen rato

pd: me declaron fan del "alien perruno"...jejejejeje