Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

jueves, 10 de diciembre de 2009

Loading....

 Vicios vicios.... bueno, aficiones, hobbyes, y si, creo que vicios ya que cuando me pongo....jejejeje. Pues eso, ando preparando temas diversos sobre diferentes aficiones como el cine, series, airsoft, informatica y algunas cosas que vaya viendo, aun que lo principal seran esos temas, de los cuales dare mi opinion o cuento experiencias o proyectos realizados, espero que a alguien le sirva o al menos se entretenga.

2 comentarios:

David dijo...

Hey Jose! Saludos desde Francia :D Muy divertido el blog, me gustan los comentarios de pelis! Y el toque V para la pistola :P

Gevaudan dijo...

Hola pezqueñin! me alegro, es que me dio un venazo y ya ves, ire poniendo de todo un poco y bueno, para gustos.... jajaja, espero seguir leyendo tus opiniones!