Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

domingo, 20 de diciembre de 2009

Cine: Lluvia de albondigas




Pues aqui tenemos esta singular pelicula, el argumento desde luego es original, es una pelicula orientada mas a los peques ya que tiene muchas cosas subrealistas ( como si llover albondigas no lo fuera! ) pero ya dentro de eso pues mas aun, aun asi, ha tenido unos momentos en los que me lo he pasado bien riendome, por lo que si os da igual que sea algo disparatada y quereis pasar un buen rato viendo algo para todos los publicos no es una mala eleccion. El chico es un friki-inventor que consigue hacer eso, que lluevan albondigas pero como todo pues se complica por la avaricia de la gente y el tema de fama y demas, el padre tiene el don de palabra y expresividad donde yo os diga, aun que tiene buenos puntos y la chica pues... lo descubris vosotros leñe, buenos reflejos tambien de la sociedad ( y mas la americana ), en fin que no hay mucho que contar, si alguno la ve, ya sabe, que opine! jajajaja.


 
 

3 comentarios:

conchi dijo...

métete en mi barriga.....tenia que decirlo....jajajajajajaja

Gevaudan dijo...

jaajajaja, Calla calla, que como me ponga a decir lo del gordo cabron tengo que hacerle una entrada en el blog solo para el :P

David dijo...

Te quiero comer, comer, comer, con patatas y ensalaaaadaaaaaa!!!