Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

sábado, 12 de diciembre de 2009

Cine: Paranormal activity





Ya estoy por aqui de nuevo, hoy le toca el turno la la pelicula de Paranormal Activity, bueno pues os he quedado el cartel precisamente para que leais lo que pone arriba, por que segun la ponen no duermes en tu vida, y despeus de verla, la parte de emas "emocion-susto" son casi los 20 ultimos minutos.

La principales bazas que ha sacado la pelicula es que esta basada en una historia real, y claro, eso siempre acompaña en este tipo de cosas verdad?. Otra es el tipo de grabacion, ya que casi todo es en plan camara en mano como el proyecto de las brujas de blair, supongo que sera debido a que fue lo que sucedio o los datos que hay del suceso. La historia no esta mal, ya que los actores no son conocidos, el tipo de grabacion acompaña y para estar grabada en una casa ( que en escenarios no se matan ), y como decimos al ser hechos reales pues siempre va uno como mas atento.

Para el que no sepa la trama, decir que es una pareja americana que en su casa notan cosas raras y deciden grabarlas para ver que es lo que pasa,ella cree en tema de fantasmas y demas y el esceptico y a su bola,yo al principio pense que era casa encantada, pero no, algo mejor. Hay unas cuantas situaciones en las que si estas espectante de lo que sucede mas por la limitacion de la camara de ver con la luz que emite y no ver el resto de angulos ( lo tipico de que no sabes cuando se gire que pasara ), pero la verdad me esperaba que me diera algun susto, y me he quedado con las ganas, una lastima.

Algo que si me ha gustado es que sin salir ningun monstruo o similar consigue mantenerte atento, no como otras que parece que para asustar tienes que saber que cara tiene o fisico etc. Lo unico que no me gusto ha sido el final ya que aun que sea lo que sucedio, solo te lo dan a entender ( ya que hay un momento en que no sabes que ha pasado y eso no mola ), en algunos aspecto antes de que pase sabes por donde va a ir la trama o lo que va a suceder, de hecho, no se si para poner a la gente en tension, antes de que vaya a suceder alguna cosa de "susto" siempre te ponen la fecha y hora, por lo que cuando ya la ves estas mas pendiente.

Para gente que le da mucho miedo todo este tipo de peliculas o el verlas solo, creo que no es mala opcion ya que no es explicita y no hay grandes sustos, solo lo que algunos se coman la cabeza pensado que si la historia sucedio........jejejeje.



4 comentarios:

David dijo...

Bof, no sé... He oído críticas bastante regulares sobre la peli, y la verdad es que a mí "El Proyecto de la Bruja de Blair" me gusta, pero miedo-miedo no me da, ni siquiera un mal susto, así que... :S

Gevaudan dijo...

Y no es para menos, yo quitando los ultimos 20min era como ver dibus :P

conchi dijo...

dibujos????? ni eso...por dios....vaya boooodrio de pelicula
es perder 1hora y 1/2 de tu tiempo para quedarte como al principio

como le dije a una persona...en los 60 hubiera dado cague pero ahora....ya estamos curados de cosas como esa...eso no asusta ni a mi sobrino de 4 años....en fin

Unknown dijo...

a cada comentario me alegro mas de haberme ido saltando la pelicula... jajajaj salvo los ultimos momentos del final poco productivo tiene esta pelicula como cine de terror...