Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

domingo, 27 de diciembre de 2009

Cine: Fama




No era algo que tubiera en mente de ver, pero como otras veces ( no escarmiento ) dije, bueno, veamos algo distinto, y ale, hora y media de aburrimiento para el cuerpo, ya se una parte es de musical, pero vamos, que se lo podrian haber trabajado algo, o sera que yo tenia otra idea de la pelicula. Tocan mucho los temas personales, que como es logico influyen en toda persona a la hora de realizar una actividad, familia, aspiraciones, relaciones sentimentales etc... pero aun con todo eso no se saca un buen partido.

A ratos me parecia que estaba viendo "un paso adelante", y creo que eso de por si ya es grave no? algunos ratos se han hecho mas llevaderos, pero pocos, si os gusta mucho mucho mucho el mundo del espectaculo, la preparacion, el baile y el canto os puede entretener, pero si no, dudo que os merezca la pena. Para ver una pelicula con gran parte de musical, al menos para mi, donde este el Moulin Rouge que se quiten estos.

 

4 comentarios:

David dijo...

100% de acuerdo sobre lo bueno que es "Moulin Rouge". Mira que a mí me gustan estas pelis de baile y musicales, ésta en particular no me llama nada de nada :S

Gevaudan dijo...

Pues haces bien que no te llame, con 1 que sufra... si me topo con alguna por el estilo al Moulin Rouge te aviso!!

Unknown dijo...

SERPETIAM

Ouuggg... Desde hoy te admiro un poco más para haber tenido el estomago para tragarte algo que se llame FAMA...
Los musicales no son mi fuerte la verdad.

Gevaudan dijo...

Ole otro valiente que se lee lo que escribo!!! jajajaja, gracias por el comentario, espero que te aficiones :P