Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cine: Saw 6




Si, lo se, no esta en español ( la vi subtitulada ), pero no es una pelicula en la que tengas que estar pendiente de cada cosa que se dice precisamente, y despues de haber visto las otras 5 no me pararia algo asi.....

Bueno, pues no se por que tanto revuelo, para mi sigue en su linea, sigue habiendo muertes, mutilaciones y demas pero nada que no hayamos visto anteriormente, por lo que no entiendo el que se montase ese lio, la pelicula pues poco se puede contar, creo que ha diferencia de otras en esta hay mas gente y mas situaciones en las que se tiene que decidir si vivir o morir, de hecho la ultima prueba no se por que pero me gusto bastante, le daba un toque algo diferente a las demas. En cuanto a la historia pues aunque el esta criando malvas desde hace tiempo quedo todo bien preparado para poder seguir las historias ( aun que no es lo mismo que cuando estaba el... ) y si no recuerdas las anteriores sera mejor que las veas para poder recordar la trama si no te quieres hacer un lio.

Solo deciros que no todo el mundo le gustan o simplemente tiene estomago para ver ( o imginar que es peor a veces ) determinadas secuencias, aun que si habeis visto las demas, no dejeis de verlas, a mi me gusto jajajaja, al igual que la musica, el muñeco, y la celebre frase: "quiero jugar a un juego...."




No hay comentarios: